sábado, 6 de abril de 2024

POEMA TITULADO "TENGO LA SUERTE DIVINA" DEL MES DE ABRIL 2024

 


TENGO LA SUERTE DIVINA

 

Tengo la suerte divina de vivir con la Poesía,

un sueño en la realidad. Imagino en este espejo

       a la madrugada, que tu rostro asoma

en la almohada, acariciando cada deseo de Amar.

 

Entonces la noche es mía, alimento fantasías,

abrazando un mundo nuevo para compartir

ideales que, deseo pueda algún día alcanzar.

 

Consigo con mi premura conversar con energía,

todo ese tiempo que el día, seguro arrebatará.

Vuelas conmigo al espacio contemplas mil estrellas,

elijo la más bella, para contigo bogar.

 

Me acaricias tiernamente y a tu oído suavemente,

repito eres mi amor. Nada puede separarnos,

es este viaje al espacio, fuego de eterna pasión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario